Airi

"Blog dedicado a Suzuki Airi..la mas linda adorable de todo el H!P ~Airi-Kappa~!"

Entradas blog (Suzuki Airi)

Entrada del 2o de Abril



Comenta que fue su evento


solo en ANNEX


ella estaba nerviosa


pero al final estubo con una gran tranquilidad


(que bien lol)


tambien recibio una carta de


Hitomi Yoshisawa


la imagen fue antes del evento y


estaba comiendo yogur


por cierto tambien agradece a los que fueron al evento


y para su segundo evento


va hacer lo mejor


(Buena suerte Airi)


Entrada del 21 de Abril




(ese pastel se ve muy rico....quiero un pedazito....≥≤)


Hoy fue su segundo evento


en ANNEX


(tiene pastel en su nariz que kawaiiii)


ella comenta q realmente ♥♥ama los eventos♥♥



(esta es la ropa que uso en el evento)


cuando estaban en el evento de


apreton de manos


ella fue sorprendida con un


pastel de cumpleañoss


(que padre)


(...y enserio realmente se me antojo el pastel por que tiene fresas...yumi yumi...)


tambien le cantaron una cancion


de Feliz Cumpleaños


(super)


ella realmente estaba feliz


por que todos cantaron



El broche que trae en el pecho


fue un regalo de Maimi


(esta muy bonito el broche)


tambien nos aconseja que mañana


nos abriguemos por


que parece q va hacer frio


(solo Japon...lol)

3 comentarios:

  1. UMM DEJE UN COMENTARIO EN EL ARTICULO DE LA GIRA PARA PROMOCIONAR SU NUEVO SINGLE JEJE AII LOO CHECASS PLISS O NO ME ACUERDO EN CUAL FUE JAJA

    :)

    ResponderEliminar
  2. me parce bien lo de traducir el bog
    per no se si traducirlo completo
    o solo como le estoy haciendo como en las entradas de Airi...yo creo q asi...haha
    bueno tu q pensas???

    ResponderEliminar
  3. por cierto disculpa pr tardarme por cierto
    en q forma quieres ayudar??
    y cualquier ayuda es bienvenida
    gracias

    ResponderEliminar

BannerFans.com

Afiliame

BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com!