Airi

"Blog dedicado a Suzuki Airi..la mas linda adorable de todo el H!P ~Airi-Kappa~!"

Kiss me aishiteru




Ya se confirmo el nuevo single de C-ute
Kiss me Aishiteru
el cual sale el 23 de febrero
y el single V el 2 de Marzo
esto es muy bueno ya lo quiero escuchar tiene un nombre
muy bueno
Estoy fue confirdo por Chisato en una entrada del blog

este es la parte donde Chisa dice lo del nuevo single

2月23日に℃-uteのNEWシングル

『kiss me 愛してる』が
発売します( ̄∀ ̄)
会いたいロンリークリスマス
よりも大人っぽくて
カッコイイ曲です
千聖は好きだなあ

y la traduccion es la siguiente

El 23 de febrero, C-ute nuevo single

"Kiss me Aishiteru"
saldra a la venta(¯ ∀ ¯)
Es más como de un adulto que
Aitai Lonely Christmas ♥
Es una canción fresca
A Chisato le gusta ~

Asi que a esperar este nuevo single 

1 comentario:

  1. Ya salio el preview y como siempre airi es vocal principal :) la cancion es demaciado buena si se puede decir, bueno que otra se puede decir del single que las otras vocales principales son maimi y chisato :)

    ResponderEliminar

BannerFans.com

Afiliame

BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com!