Airi

"Blog dedicado a Suzuki Airi..la mas linda adorable de todo el H!P ~Airi-Kappa~!"

JUICY HE@RT MV

El nuevo single de Buono!
no solo trajo el MV del single "Zassou no Uta"
pues tambien anuncieron el MV de una de las canciones que acompañan a este single
JUICY HE@RT
lo cual me parece que sorprendio a muchoa fans
el video fue subido al canal oficial de Buono en Youtube
me parecio super que lo grabaran en un barco es diferente a los que se han hecho
la ropa es muy cool sus peinados me facinaron
y como en la mayoria de sus videos ...no podia faltar la comida!!
el auto del que sale Airi esta increible...tambien la camioneta pero me gusto mas el auto
este es un MV a la Buono!
espero que tengan dance shot los videos pero si no tienen
 pues ya que de todos modos estan increible los dos

2 comentarios:

  1. LOL la parte del 2:58 me recuerda la portada del Ummagumma de Pink Floyd [^_^! ya se, totalmente fuera de contexto...], ya en serio... me gusta mas esta canción que el sencillo "Zassou no Uta", la otra no la he escuchado aun [Runaway train, creo que se llama]...

    agregar El yate, el Ferrari y el Rolls Royce plateado al MV fue algo muy original, pero eso solo las hace parecer mas inalcansables de lo que ya son, aunque mirarlas comer pizza me hizo sonreir :)

    ResponderEliminar
  2. Si es un gran video...se lucieron con los carros
    a mi tb me gusta mas esta que zassou no uta...me gustan las dos!!..pero siento que les falto promocion!!

    ResponderEliminar

BannerFans.com

Afiliame

BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com!