Airi

"Blog dedicado a Suzuki Airi..la mas linda adorable de todo el H!P ~Airi-Kappa~!"

MV Busu...

Despues de tanto esperar
ya ha salido el MV completo de
Busu ni Narinai Tetsugaku
de Mobekimasu
el cual fue subido a su canal oficial en youtube


La cancion es muy pegajosa sobre todo la parte del coro
los vestuarios que ocupan estan geniales
me gusta mucho el vestido que usan se ven muy lindas
el dance esta genial 
Airi tiene un solo en la cancion
y me gusta como canta al lado de Riho
son un bonito duo...!!
creo que Riho esta ganando mucha popularidad en MM y en H!P
espero que siga asi...y Que Airi y tenga mas y mas haha!!

No me quejo del MV
Es genial en todo los aspectos!!

2 comentarios:

  1. ohhhhh me gusto la cancion solo q necesito + solos para airi , pero me preocupa q riha tenga mas popularidad q nustra amada airiin

    ResponderEliminar
  2. si la cancion esta genial..y si Airi necesita sin duda mas solos...y esperemos que eso no pase y q riho se vuelva mas popular que nuestra querida Airi...eso no puede ser!!

    ResponderEliminar

BannerFans.com

Afiliame

BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com!