Airi

"Blog dedicado a Suzuki Airi..la mas linda adorable de todo el H!P ~Airi-Kappa~!"

Magazines

Despues de tanto tiempo sin escribir en el blog ya estoy de vuelta 
ya saben lo de los trabajos escolares, despues me roban mi celular y memoria
y volver a realizar mis trabajos y luego estudiar para los examenes pues no tenia mucho 
tiempo para actualizar el blog 
pero ya les voy a poner las noticias que rodean a AIRI

La primera es que Airi salio en algunos magazines
como en:
SMART


Estas es de la MEW MEW Vol.53 al lado del Mobekimasu





 En esta otra no salen todo el mobekimasu pero sale Kumai y Airi
me imagino que promocionando su pelicula Ousama Game
y esta es "Nihon Eiga Vol.23"

En esta otra tambien salen Airi y Yurina y se trata de la
B.T..L
Y esta es la ultima que es la revista MACPEOPLE 283
en la que igual salen ellas dos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

BannerFans.com

Afiliame

BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com!