Airi

"Blog dedicado a Suzuki Airi..la mas linda adorable de todo el H!P ~Airi-Kappa~!"

2012


Un nuevo año comienza 
y quiero agradecer a todos los que nos siguen dia a dia
a este blog dedicado a Suzuki Airi
una gran cantante, actriz y todo lo que realize
este blog siempre la va seguir

Apesar de que en el año 2011 y mas que nada los ultimos meses
no podia actualizar 
ustedes siempre siguieron al blog 
y me siento muy agradecida con ustedes 
ya que ustedes mantienen vivo este sitio 
con sus visitas y comentarios...( a un que sean muy pocos comentarios haha)
A las personas que nos dejan noticias en el mini chat tambien muchas gracias
nos mantienen al dia!!

Espero que este año sean mas personas que sigan el blog
o personas que se quieran unir 
para que este blog siga siendo asi o mejor de lo que ya es

GRACIAS A TODOS

Yumedown y el blog les decea un buen inicio de año 

"FELIZ NUEVO AÑO 2012"
 
DIVIERTANSE MUCHO ESTE AÑO Y PASENLA CON SUS SERES AMADOS!!
 Y CLARO QUE ACADA UNO SE LES CUMPLAN SUS DESEOS!!!

4 comentarios:

  1. me encanta Airi Suzuki y tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hla
      Gracias..esq ellas es una niña linda y con mucho talento por eso y mas razones es mi Idol numero 1...gracias por visitar el blog y siguelo visitando!!

      Eliminar
  2. Me agrada tu blog, me gustaría que escribieras sobre la vida de Airi Susuki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grax...tomare en cuenta tu opinion, ya que tengo planes para el blog! n_n!

      Eliminar

BannerFans.com

Afiliame

BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com!