Airi

"Blog dedicado a Suzuki Airi..la mas linda adorable de todo el H!P ~Airi-Kappa~!"

MV

Despues de tanto tiempo de esperar 
por fin ya salio el MV de °C-ute
al principio decia que la cancion no me gustaba pero con el paso del tiempo 
empeze a cambiar de opinion y cuando me entere de el que Airi tendria su limitada
pues me gusto mas y ahora viendo el MV me facino
de hecho no se cuantas veces eh visto el video
y la cancion la tengo pegada en mi cabezita


Eh visto en varios lugare que no les guto en si todo el single
pero ya es raro que no se quejen 
que si no tiene historia se quejan, que si es puro dance shot se quejan 
que el vestuario no se que se quejan de todo se quejan 
en vez de que apoyen al grupo

Esta single a mi parecer si es lenta la cancion pero tiene una bonita letra
no todo debe de ser tan movido te puedes relajar escuchandola
La ropa me gusto mucho sobre todo la de los cover
El baile pues como es una cancion lenta no se puede pedir mucho 
y queda muy bien con la cancion
Me gusto que el MV tenga vercion historia ya hacia falta algo asi
 Y este video no se parece nada al de Mano Erina son diferentes
no se por que tienen esa idea
y Airi actuo genial en la vercion de la historia!!!

5 comentarios:

  1. A mi me gusto mucho la cancion....lo que no me gusto fue ver como airi chan estaba de la mano con....ese :( estaba sufriendo mientras miraba el video :S

    ResponderEliminar
  2. A mi solo puedo decir ME FACINOO
    Tal vez porq airi es la del sentro del video
    todos dicen que este es otro shock(No se porq siempre mencionan ete single cuando se le presta mas atencion a una persona podrian tambien decir furusato en la q paso lo mismo) pero es pura mentira si fuera otro shock yo aria cualquier cosa para tenerla .
    En pocas palabras vivaa MV espero q tsunku le preste mas atencion a airi este año como el año pasado no y le dio todo a okai q ni tiene el mismo talento q airi Exijo un solo live airiin y un single para ella
    Jjajajaja me fui otra vez pa las ramas vez lo q mi fanatismo por airi hace MV hermosoo!!!!!!
    Airiin!!! hermosaa!!! y los tontos q se quejan es solo porq a sus favoritas no les dieron esto Envidiosos!!!!!

    Viva airiiin!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tiene nada que ver con SHOCK!! ese fue un single genial sobre todo por q Airi canta casi todo...pero este esta genial...lo q me molesta es q lo comparen con el de Mano Erina que no se parecen este esta mejor...
      Yo tb espero que le den much atencion a Airi y quie saque muchas cosas entre ellas un album para ella solita...eso seria genial!!!

      Eliminar
    2. Siiii!!!! album un single
      Y shock todos dicen que fue un gran error y de error no tiene nada esa es la mejor idea q a teniado UFA y Tsunku
      Se merece 100.000.0000 o mas millones de solos como en el album de este año no tubo solo >.<

      Eliminar
    3. si eso si, se merece eso y mas!!!
      A mi tambien me facino ese singl me facino y desd el momento en que lo escuche se volvio uno de mis favoritos, yo lo que esstaba esperando era su solo en este album y me decepciono por completo el album.....quiero que tenga un nuevo solo!!

      Eliminar

BannerFans.com

Afiliame

BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com!