Airi

"Blog dedicado a Suzuki Airi..la mas linda adorable de todo el H!P ~Airi-Kappa~!"

Airi entrada en gree

Airi escribio hacerca de la graduacion de Ai y pues trate de traducirlo 
para que todos supieramos sus sentimientos hacerca de esto
la traducion al ingle fue gracias a snoboat

Me gusto la forma en la que se expre...sus pensamientos son realmente lindos


Y en medio de todo eso,hoy se anunció que Ai Takahashi-san se graduará de Morning Musume en el Tour de Otoño.
 

Takahashi-san es un senpai que siempre he admirado desde antes de entrar H!P Kids.
Ya sea en los ensayos, o en los perfomance, en el escenario, o en los musicales, cuanto más la observaba, más mi admiración crecia. Fue frustrante que no podía ponerse al día con ella, pero un día yo quería que me admiran también. Ése es el tipo de persona que era para mí.
Sinceramente, creo que debido a Takahashi-san , se sitúa en la parte superior de Hello! donde estamos aquí ahora.
En el Backstage, yo realmente no cumplidos que gran parte del concierto con los demás miembros. He conocido a muchos de los diferentes miembros en los conciertos Hello, y ellos han dicho muchas cosas buenas para mí. Recuerdo que Takahashi-san elogió mi baile.
Cuando vio que no estaba seguro de mí misma, me dijo: "Tu debes tener más confianza. Es una mirada fresca al baile."
Para la persona que yo admiraba al decir algo como eso a mí ... en ese momento, me acaba de decir ¡Oh, gracias, o algo así, pero por dentro estaba muy feliz.
Yo quería que ella me reconosca más.
Porque me sentía de esa manera, pensé que no voy a llamarla Ai-chan.
Sólo quiero llamarla Takahashi-san.
Aaa ... En el tiempo que nos queda juntas, yo voy a estar viendo como una loca durante ensayos. Voy a tratar de absorber gran parte de ella como sea posible, para que yo pueda ser como ella.
Voy a mirarla a la cara y decir "quiero ser como tú, Takahashi-san!"
Tal vez debería dar esa idea, jeje. A pesar de que dicen que, no voy a renunciar a ella.
Además, durante la última canción que cantamos juntos, tuve Takahashi-san de la mano. En ese momento, todas las lágrimas que había tratado de contener no podian aguantar más.
La amo!
No puedo terminar todos mis pensamientos, pero vamos a tener recuerdos a través de la gira de otoño. Hoy me tomó dos fotografías con Takahashi-san

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BannerFans.com

Afiliame

BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com!