Airi

"Blog dedicado a Suzuki Airi..la mas linda adorable de todo el H!P ~Airi-Kappa~!"

Cover y preview

Ya han salido los covers del nuevo single de C-ute
"Momoiro Sparkling"
estan en mala calidad pero me han gustado mucho
ahora solo falta que salgan en mejor calidad 
me gusto mucho la edicion limitada A!!
pero todas se ven geniales


Tambien ya ha salido el preview de la cancion 
esta cancion es la que mas reparticion de lineas tiene 
ya que me parece que todas tienen la misma cantidad
el estilo de musica es muy fresco no tan movido como Kiss me Aishiteru
pero es bueno!!
Pueden descargar la cancion en el siguiente link
Gracias Iu-kun por el link!!!

La cancion fue presentada en el programa de Radio de Nakajima Saki
pero este single se me hace mas como un lado B
pero es buena la cancion!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BannerFans.com

Afiliame

BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com!