Airi

"Blog dedicado a Suzuki Airi..la mas linda adorable de todo el H!P ~Airi-Kappa~!"

Encuesta cerrada



Acaba de terminar la encuesta de 
Cual es tu solo fav de Airi?
y el solo ganador sin duda fue
Tsuugaku vector 14 votos
y los siguentes quedarian asi
2- Zansho Omimai 8 votos
3- Meiko Koi 5 votos
4- Yes! All My Family 3 votos

A mi se me hizo dificil elegir un solo de Airi ya que
me gustan todos pero tuve que elegir uno
y asi yo vote por Tsuugaku Vector a un que todos sus solos me facinan

Y con esto empieza una nueva encuesta
Image DVD de Airi que mas te gusta? 
1- AIRI'S CLASSIC
2- Pure Blue
3- Natsuyasumi 

Asi que participen en la nueva encuesta y gracias a los que votaron 
les dejo un video de la cancion....con una sorpresa
para que aprendan a tocarla en guitarra a si que suerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BannerFans.com

Afiliame

BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com!