Airi

"Blog dedicado a Suzuki Airi..la mas linda adorable de todo el H!P ~Airi-Kappa~!"

Nikkansports - Evento de apreton de manos

Les traigo la traduccion de nikkansports que hace un reportaje 
hacerca del apreton de manos que llevo acabo Airi 
por su nuevo photobook "Toukou-bi"
nikkansports

Suzuki Airi temas favoritos...el recreo y despues de la escuela
Hello! Proyect miembro del grupo de chicas 「℃-ute」 Suzuki Airi (16) 5 de Septiembre, el acontecimiento de ventas de su  coleccion de fotos sola 「Toukou-bi」 (wanibooks) tuvo el evento de lanzamiento.

El fin de las vacaciones de verano de una escuela privada, apenas entrando celebrar el dia escolar. "Cada uno a cambiado mucho. El niño que es el estudiante de honor ha conseguido tintes en el pelo" Ese dicho no cambia.

Me encanta la escuela, cual es su tema favorito? "Durante el recreo y despues de la escuela. Me gusta hablar con todos"  Asi como las fotos en Yukata, tambien hay mucho uniforme "Debido que en mi escuela es la chaqueta, me gusta el uniforme de marinero. Quiero ir asi a la escuela".

En cuanto a el tema de coleccion "Memorial de las fotos de verano" Este verano cuales son sus memorias "Mi madre y hermano en un viaje a Hakodate. Era una hermosa vista de noche en el monte"

[2010 Septiembre 5 19:47]
 
Abajo de la imagen dice: Foto del dia "Toukou-bi" evento de apreton de manos de Suzuki Airi (fotografia Keiko Umeda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BannerFans.com

Afiliame

BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com!