Airi

"Blog dedicado a Suzuki Airi..la mas linda adorable de todo el H!P ~Airi-Kappa~!"

Traducion de revista

Les traigo la traducion de una serie de preguntas 
que le realizaron a Airi
en un magazine les dejo la imagen que se tradujo!!


Preguntas y respuestas con Airi

Q1- Esta vez entas en una seccion de fotograbado, ¿qué buscas?
A1- Yo tengo mi peinado co un arreglo diferente de lo habitual.

Q2-Este año cuales son tus ambiciones?
A2-Subir  la revolución de la energía. "Romper mi barrera"

Q3-En C-ute, ¿existe una moda entre los miembros?
A3- El iPod touch y el iPhone. Nakki  nos enseña varias cosas.

Q4- En Buono!, ¿existe una moda entre los miembros?
A4- Jugamos y creamos canciones improvisado anuncio y danzas (lol)

Q5-¿Cuál es su frase favorita / algo que dice mucho?
A5- Uhm ... desu! (informes de mamá )
 
P6-¿Ha experimentado miedo últimamente?
A6-A menudo temo quedarme atrapada entre los elevadores de puertas automáticas (sudoración)

Q7- ¿A qué periodo del tiempo le gustaría ir a usted  (en una máquina del tiempo)?
A7-Al periodo Heian en el tiempo de la Nobleza. Quiero probar los doce kimonos ceremoniale.

P8-¿Qué es lo que quiere hacer en su día de descanso / vacaciones?
A8- Un viaje familiar! vamos a Hokaidou!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BannerFans.com

Afiliame

BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com!