Airi

"Blog dedicado a Suzuki Airi..la mas linda adorable de todo el H!P ~Airi-Kappa~!"

Traducion de revista

Les traigo la traducion de la revista Weekly Playboy
donde aparece todo el Hello! Project 
bueno les dejo el pedacito de lo que dice Airi 


Suzuki Airi
Una revolución Airi pasará este año!
Yo teve el papel principal en la venta de DVD "Keitai Kanojo". yo no pensaba en hacer trabajo de actriz, así que me sorprendió. Pero hise lo mejor que pude, así que por favor veanla. El 19 de enero de este año, anuncié en mi blog "Una revolución Airi va a pasar". Creo que el tercer año de la escuela secundaria es un concurso / juego, por lo que algunos la revolución va a pasar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BannerFans.com

Afiliame

BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com!