Airi

"Blog dedicado a Suzuki Airi..la mas linda adorable de todo el H!P ~Airi-Kappa~!"

Nuevo single

Se anuncio que el Grupo Buono!
tendra un nuevo single el cual pertenecera
a la banda sonora de la pelicula en la que participan
"Gomennasai"
El cual saldra a la venta en noviembre
aun no hay fecha exacta pero en cuanto salga la pondre
solo hay un rumor de que saldra el 3 de noviembre
el nombre de este single es
DEEP MIND
y el lado B es
Sumimasen Zuri



Tambien se realizara un evento para la pelicula
que se realizara en Shiodome AX
los dias 8 y 9 de Octubre
en el que habra un perfomance de Buono!
con la cancion de la pelicula en este caso sera DEEP MIND
me imagino!!

La imagen en la que se da a conocer el nuevo single
me gusto ya que muestra una
doble imagen de las chicas como su lado malo y el bueno!!

3 comentarios:

  1. hay quiero escuchar la canción y ver la peli como siempre airi te apuesto que va actuar genial !amo a airi¡

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien ya quiero escuchar esta cancion!! Airi actua genisl...ya quiero ver su peli..asi comolas otras!!

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos aviso que la pelicula ya esta subtitulada al español en el foro Helloprojectheaven , disfrutenla

    ResponderEliminar

BannerFans.com

Afiliame

BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com!