Airi

"Blog dedicado a Suzuki Airi..la mas linda adorable de todo el H!P ~Airi-Kappa~!"

Ousama Game

En el canal oficial de Youtube de
Cinematoday 
subieron un nuevo video en el que nos permiten ver 
un preview de la pelicula 
"Ousama Game"
en el que nos muestran un poco mas de la pelicula 
que los video pasados
y ademas tambien nos permiten escuchar un poco de la cancion 
de Berryz y C-ute interpretaran para esta pelicula
"Amazuppai Haru ni Sakurasaku"
 
Me facina como Airi pone esa mirada de mala
es genial 
definitivamente ya quiero ver este pelicula!!

Al final del trailer 
se escucha una cancion 
que al parecer la canta Airi...a mi me parece su voz

2 comentarios:

  1. aparece la voz de airi al final , me hubiera gustado q le hubieran echo un single por la cancion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te entiendo a mi tambien me hubiera gustado q sacara un single

      Eliminar

BannerFans.com

Afiliame

BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com!