Airi

"Blog dedicado a Suzuki Airi..la mas linda adorable de todo el H!P ~Airi-Kappa~!"

Airi Serend

おすず
Buenos dias Tambien hoy fui una dormilona〜lol, Por que hoy no hay fotogragia, porque eh tenido algo de preserververancia  



おすず
En el descanso…Heladocomicon Nakki 



おすず
Oh noーー!!Un mosquito me ah picado en el parpado〜No puede ser!Ahora una vida con el ojo rojo …lol 

おすず
Ahora unos masajes Cuando la parte posterior, o el hombro o el cuello se hacen duros se forzanlol,Ahora a comer arrozEl queso de soja es sabroso  


おすず
Ahora…paraparacion de todas las tares en escrito para maana!!Ahora, me preguto despues de un tiempo…en la fotografia, yo con mi ojo se ve en una especie de hinchazonlol


No hay comentarios:

Publicar un comentario

BannerFans.com

Afiliame

BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com!