Airi

"Blog dedicado a Suzuki Airi..la mas linda adorable de todo el H!P ~Airi-Kappa~!"

Airi traducion part 7

Si pensaban que la de Maimi era la ultima 
pues no 

Airi tambien nos comenta hacerca de ella..haha 
y esto es lo que menciona


"Hola! Se trata de Suzuki Airi! Soy un carnero, naci el 12/04/94, tipo de sangre B. 
Las personas a menudo me dicen que hago las cosas a mi propio ritmo.
Es extraño, hago muchas cosas con calma (^ ^).  
Cantar es lo que más quiero, y quiero seguir cantando. 
 Incluso si una persona más se movierá por mi forma de cantar,
voy a seguir trabajando duro para lograrlo. 
 Por favor, seguir apoyando C-ute, Buono! y Suzuki Airi. 
 -Suzuki Airi" 


Me gusta como se expresa de ella misma 
Asi que por favor sigan apoyandola
en todo lo que realize 
 
Y con esto se acaba la traducion de esta seccion pronto traere mas cosas
esperenlas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BannerFans.com

Afiliame

BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com!