Airi

"Blog dedicado a Suzuki Airi..la mas linda adorable de todo el H!P ~Airi-Kappa~!"

Airi

Hoy les traigo otra traducion de 
una revista donde sale
Airi 


Traduccion

1. Punto fuerte?
Tener una vision positiva de todo

2. Punto debil?
Soy lenta tomando decisiones sobre las cosas

3. Hobbie?
Coleccionar Kappas de cristal, y usar plumas de 0.03mm todo el tiempo

4. Comida favorita?
Mi madre cocina "arroz takikomi" .Me encanta la vercion de nuestra 
familia, es dulce y no tiene un sabor tan fuerte

5. Cual es el mejor recuerdo de un regalo que recibiste en Navidad? 
Un CD de BoA "Kimochi wa Tsutawaru" es la cancion que yo cante 
para mi audicion

6. Santa es real o no?
Porsupuesto yo sigo pensando que si, incluso ahora, 
definitivamente creo que es real

7. Este  año Santa va a venir a tu casa.Que va a dejar para ti?
Una colecion de plumas 0.03mm (lol) Son muy utiles en la escuela  

  Con esto podemos saber mas hacerca de 
Airi
bueno traere mas traduciones asi que esperenlas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BannerFans.com

Afiliame

BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com!