Airi

"Blog dedicado a Suzuki Airi..la mas linda adorable de todo el H!P ~Airi-Kappa~!"

Airi en el blog de...

Airi aparece en el blog de
 Kanazawa Tomoko (J=J)
y esta es la traduccion de lo que escribio:



Después de eso, me fui con  Suzuki Airi de °C-ute  
el evento principal de hoy fue ....
tallarines de Ramen

Ella me presentó un delicioso restaurante, el ramen tenia un sabor rico
Después de eso,
Fuimos a un restaurante que es famoso por la deliciosa fruta.
y  disfrutamos de un raspado de duraznos.

Cuando estoy con Suzuki-san, sin darme cuenta,
como mucho.

Las dos: Ramen, un raspado, eran tan delicioso.
Yo estoy feliz 
Mi corazón se derritio con estos deliciosos alimentos
Muchas gracias.
Por favor, pasemos otro rato juntas!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BannerFans.com

Afiliame

BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com!