Airi

"Blog dedicado a Suzuki Airi..la mas linda adorable de todo el H!P ~Airi-Kappa~!"

Traduccion Airi (GREE)

Buena noches
Es Suzuki Airi


Hoy desde la mañana °C-ute estubo en una secion de fotos
¿Para que son?  

Son para la revista UTB + !!
El concepto de las fotos, en definitiva, son en blanco y negro !!
Llevábamos dos vestuarios diferentes

Ah!.
Es tan divertido
Podemos ser tan diferentes en cada foto.
Por eso es divertido 

Y, cuando estoy con °C-ute,
Por alguna razón, sin darme cuenta, siemrpe brinco alegremente
Amo a cada miembros de °C-ute
Tengo muchas ganas de ver los productos terminados.
Se publicaran en octubre.
Los mantendre informados

Luego,
Con el menudo tiempo que hay recientemente
Estudié!
Después de alrededor de dos horas de estudio,
en la tarde, me fui de comer Ramen con  Kanazawa Tomoko-chan de Juice = Juice

Después de eso, queríamos comer algo frío.
Fuimos a comer raspados de fruta
Cada vez que salimos juntos, como en exceso!  


Por cierto, me preguntó, Ayumin estara celosa de nuevo

El otro dia salí con Kanatomo 
y leí la publicacion de Ishida Ayumi-chan
(MM.'14) estaba celosa
que linda ...

Pero, no puedo encontrar un buen dia para estar con Ayumin
Actualmente nos prometimos ir al teatro
Así que vamos al teatro después de que regrese de Hawaii!

De acuerdo, vamos a trabajar duro tambien mañana
 

Las fotos son ...
1-2 · · En la seccion de fotos de hoy
3 · ·  Comiendo con Kanatomo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BannerFans.com

Afiliame

BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com!