Airi

"Blog dedicado a Suzuki Airi..la mas linda adorable de todo el H!P ~Airi-Kappa~!"

Traduccion Airi (GREE)

Buenas tardes!
Es Suzuki Airi

Ayer al estar escribiendo en el blog, me quede dormida.
Pero ya habia escrito casi todo.
Así que es esto....

============================
Buenas noches
Es Suzuki Airi

El dia de hoy me la pase cuidando la belleza

Eh dicho eso, pero en realidad, despues de salir con Kanatamo, 
al llegar a casa escribi en el blog y sin darme cuenta, me quede dormida en el sofa
Cuando me levante por la mañana, el aire acondicionado me estaba soplando
Hacia mucho frio
Es una manera de dormir poco saludable
Awww!


Como ayer dormi poco saludable, hoy me encargue de mi cuerpo...
Es una gran diferencia
Esta noche dormire en mi cama

Yo más o menos te diré lo que realize el dia de hoy.

En primer lugar,
Me puse a estudiar desde la mañana.
Y almorze sola.
Mi almuerzo fue en el restaurante Obon De Gohan



Comí Udon. me parece que el nombre es Udon con cerdo y berenjenas


Ultimamente yo como demaciado rapido
Esto a veces me sorprende 

 
Después de eso, fui a una clínica para cuidar de mi cuerpo

¡Sí! Esta es una buena sensacion

Y fui a cenar a Mosu-cafe
¿Conoces Mosu-Cafe?
Es diferente a Mosu-burger
Mosu-Cafe!!

En el menu hay alimentos de arroz como moco loco, arroz taco
Así que probe el  moco loco!
Y mi menú favorito de Mosu Burger, son los anillo de cebollas!
Ademas,
Bebí leche de soja de plátano - miel, lo agite demasiado.

Ooo! delicioso 

Después de eso, fui a un salón de belleza
Yo les pedí que me hicieran spa en mi cabeza y un tratamiento para el cabello
Mi cabeza se refresco demasiado

Gracias a esto, puedo trabajar duro a partir de mañana!.... 

 ============================
Eso es todo

A partir de ahora estamos en práctica
Y en la noche, tengo la grabación de Radio de Buono!
El dia de hoy a un es largo

Voy a trabajar duro hoy también!

P.S.
Información
Esta noche, 0: 20 ~ 0: 45
Mi serie dramática corta "Sumou Neko" se emite en NHK E-TV
Por favor, échale un vistazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BannerFans.com

Afiliame

BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com!