Airi

"Blog dedicado a Suzuki Airi..la mas linda adorable de todo el H!P ~Airi-Kappa~!"

Airi en el blog de...

En esta ocacion Airi aparece en el blog de una integrante 
de Morning Musume'14
  Ishida Ayumi


Para cambiar de tema,
Le entregué el regalo que compre en Hawaii, a los miembros H!P en el concierto de ayer
El regalo de Suzuki Airi-san
°C-ute fue una sudadera con capucha y una camiseta que es la de la foto
 
Le envié un mensaje a ella un día antes del viaje a Hawaii.
"Te voy a comprar un regalo"

Puede ser un poco extraño pra ustedes que le avisara del regalo 
 
Pero, en realidad, cuando llegué a Hawi.
No pude averiguar lo que le gustaria a Suzuki-san.
¿Está bien que elija regalos con el uso de mi sentido?
Yo consideraba y consideraba, Y finalmente compré la camiseta.

Suzuki-san me dijo: "Es linda!"
Me conmovió lo gentil que es ella.
Yo estaba feliz de haberlos comprados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BannerFans.com

Afiliame

BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com!