Airi

"Blog dedicado a Suzuki Airi..la mas linda adorable de todo el H!P ~Airi-Kappa~!"

Traduccion Airi (GREE)

Por la mañana
Es Suzuki Airi

Ayer por la noche, me eh quedado dormida en el sofá de nuevo


Me pregunto si el calor me está afectando

Bueno, por favor, lea el blog de ayer!

Ayer tuvimos el rodaje de TX 「The Girls Live」!
Visité WEGO Harajyuku
Mi corazón se emociono

Caminé y caminé en la tienda y pensé
Que casi toda la ropa era de otoño
La ropa de verano se vende en precios con descuento.
Sentí que el tiempo se va volado tan rápido.

Durante el rodaje, disfruté tambien mis compras
Tengo ropa de otoño
Voy a publicar la foto de ellos cuando me los pongo.

Después de eso, he participado de la grabación 

y estudié por un corto tiempo.

Despues de dos horas, me encontré con Hagiwara Mai-chan.
Disfrutamos de la cena juntas
Fuimos a un restaurante
Pedimos la mitad y la mitad Nabe consiste en Sukiyaki y Paitan  
Hablamos mucho y despues nos despedimos

Me encanta hablar con Mai
Vamos a ir a comer de nuevo

Bueno,
Voy a hablar tambien de hoy.
C-ute tiene la práctica  todo el día de hoy
Voy a trabajar duro hasta la noche !!

De acuerdo, vamos a trabajar duro hoy también!

P.S.
Información

pre-pedido especial para los lectores de -ute blog oficial

℃-ute Concert tour 2014 Autumn ~Monster~ Final! Nippon Budokan SpecialFecha: 11 de noviembre (17: 30/18: 30)
Lugar: Nippon Budokan
Precio: 7.500 yenes (impuestos incluidos)
Tipos de asientos: 全席 指定 / 一般 席 · フ ァ ミ リ ー 席
URL: http: //eplus.jp/c-ute/blog-1111/
Período: 21 de agosto a las 12: 00 ~ 31 de agosto (domingo) 23:59
Por favor, consulte los detalles en el tablón de anuncios de nuestro blog oficial.

Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BannerFans.com

Afiliame

BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com!