Airi

"Blog dedicado a Suzuki Airi..la mas linda adorable de todo el H!P ~Airi-Kappa~!"

Traduccion Airi (GREE)


Buenas noches!

Es Suzuki Airi !!

Hoy fue un dia pleno
Primero,Fui a una línea de invierno 2014
Tenia ganas de ver mi marca favorita Ungrid
Es la primera vez voy a una exposición de Ungrid
Su ropa de invierno es tan elegante 
Tan linda

Había prensa, yo la anhelaba demasiado.
Asi que los miraba desde lejos.
Yo no podía hablar con ellos 

No veo la hora de que la ropa de invierno llege a mi casa!

Después de eso, C-ute tenía tambien hoy practica

Despué, fui a comer con  Tsugunaga Momoko-chan de
Berryz Kobo 
Hablamos de muchas cosas

Voy a escribir sobre los detalles más tarde
Woo!
fue divertido

Ah, sí sí.
Tengo información.
se trata de la actividad de Maccha-zu!
El otro día, mi compañera Kumai Yurina-chan visitó la ciudad de Uji para el trabajo.
No pude participar porque tenía otros trabajos
Me gustaría poder ir allí también 

Ah, sí sí!
Maccha-zu hace los elementos originales de té en la ciudad de cerámica UjiTanzan, este año !!

Me encanta el diseño de los puestos 
Estoy esperando con interés la colaboración con las obras tradicionales
Por favor, esperamos a ver los productos terminados.

¡Ah!
Hablando de la ciudad de Uji, Kyoto es, el carácter de la mascota de la ciudad de Uji, "Cha cha Oukoku no Ouji-chama (príncipe de la tierra de té verde)", que son el supervisor del mismo, participa en el concurso "YuruChara Grandprix" este año también!

En las fotografias de Tanzan, hacia mucho calor,el aire acondicionado
fue lindo!
Por favor, animar a Ouji-chama


Bueno, vamos a trabajar duro tambien mañana

Las fotos son ..
1 · · Con Maimi-chan, disfruté de la hora del té con ella ayer!
2 · · En la exposición de Ungrid
3 · · Fuimos comer Giblet guiso caliente  hoy

P.S.
Información (· ·)
Mañana por la noche, 29.08 (viernes) 0: 20 ~ 0: 45
Aparezco en un programa de televisión en directo NHK ETV Aoyama Una Seg Kaihatsu
Por favor, ver el drama cómico "Sumou Neko"
Buenas noches ~ (' `)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BannerFans.com

Afiliame

BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com!