Airi

"Blog dedicado a Suzuki Airi..la mas linda adorable de todo el H!P ~Airi-Kappa~!"

1er Aniversario


No se como pude olvidar una fecha tan importante 
el 2 de Abril se creo este blog !!

Primero empezo en Wordpress y despues de un tiempo lo cambie a blogger
donde se a mantenido 
ya lleva un año del cual esoy muy feliz!!
por que estoy apoyando a mi Idol favorita Suzuki Airi
y tratato de actulizar el blog dia a dia!!

Espero que este año tenga mas visitas el blog !!
y a las personas que siguen el blog dia tras dia 
Gracias por su apoyo!!

Y para festejar este aniversario que mejor manera 
que poniendo la traduccion de la cancion que liderea Airi
"Rururururu"
pensaba hacer un video pero mi computadora esta fallando 
y los videos los deja en una muy mala calidad asi que solo les pondre la letra!!
Espero que les guste mas de lo que ya les gustaba:
"Rururururu"

Pensé en
Tu sonrisa y en tus palabras
Estoy preocupado, pero después de todo lo que expresa el amor

Parece que todos los días estamos en el teléfono
Estamos reunidos en la calle, Tu estás conduciendo

Mi amor es cada vez más grande
Pero lo escondo cuando mi madre me mira
Hay estrellas en este inmenso universo
Tú y yo nos estamos besando en el momento
Maravilloso

Estoy pensando en
Tu cumpleaños y nuestro día del año
Tu no debes apresurarse mientras come
Recuerde que

Seguro que después de tanto tiempo que estoy a tu lado
Estoy sonriendo en el dolor, mientras me tomas de la mano

Porque yo estoy en el amor, hay celos y
En aquellos tiempos yo quiero ser mimada
Al igual que una hermana pequeña
Pero los hermanitos son inútiles
Un día voy a estar contigo  Rurururu ...

Porque yo estoy en el amor se siente calido
En aquellos tiempos yo no tengo miedo, incluso si lloro
El futuro de este planeta es importante
Voy a estar contigo para que estes seguro Rururu ...


Tratare de arreglar lo de los videos por que tengo varias traduciones
como las del nuevo album, el solo de Airi en la obra  y algunos lados B !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BannerFans.com

Afiliame

BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com!