Airi

"Blog dedicado a Suzuki Airi..la mas linda adorable de todo el H!P ~Airi-Kappa~!"

DVD Magazine

Han salido unas imagenes de la portada y contra portada
del magazine vol. 20 
que se esta vendiendo en el nuevo concierto de C-ute


A parte de esto tambien les traigo la foto 
con la sudadera que se esta vendiendo en el concierto 


en la parte de abajo se ve la ropa que usaron las chavas para 
los cover de "Chou Wonderful"
y como esta de espalda le da un aire a 
Naki o Airi
ustedes que piensan?

3 comentarios:

  1. Yo creo ke es airi
    el blog es muy vueno sije azi

    ResponderEliminar
  2. yo creo es mai airi no puede ser por que ella trae el cabello mas largo y mai esla que lo trae mas cortito bueno eso creo yo

    ResponderEliminar
  3. Viendo mejor la imagen creo que si es Airi
    por que su cabello o tiene hacia delante por eso se ve asi!!

    ResponderEliminar

BannerFans.com

Afiliame

BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com!