Airi

"Blog dedicado a Suzuki Airi..la mas linda adorable de todo el H!P ~Airi-Kappa~!"

C-ute & S/mileage



Ya a comenzado el tour que esta realizando C-ute y S/mileage 
con el nombre de 

℃-ute & S / mileage Haru ~ Premium Live S & Collaboration ℃ ~ Dai Sakusen

Las canciones que estan cantando en este tour estan muy buenas creo que las eligieron muy bien a un que creo que son muy pocas canciones....bueno yo creo eso!!! haha pero realmente estan muy buenas las canciones que se eligieron..espero que salga pronto el DVD o que salga por USTREAM creo que eso estaria super!!

Setlist

01. Seishun Song (Todas)
02. Onaji jikyuu of hataraku bijin tomodachi no mama
- MC1 (Todas)
03. Koi no booing Buu! (S/mileage)
04. Kiss me Aishiteru (℃-ute)
05. Aitai Lonely Christmas (℃-ute)
06. Shortcut (S/mileage)
07. Odorou yo (todas)
- MC2
08. Otona ni Naru muzukashii head! (Suzuki, Okai, Wada, Maeda)
09. Meguru koi no kisetsu (Yajima, Nakajima, Hagiawara, Fukuda, Ogawa)
10. SHINES
- ○ × QUIZ (La ganadora podra elegir a una persona para realizar un dueto)
11. . ※ 回 (Ganadora del quiz)
12. Collaboration Battle (Batalla de Baile: Ganbaranakute mo nen ee of! & Ooki na Ai Motenashite)
13. Onna bakari no nichiyoubi (S/mileage)
14. Midnight Temptation (℃-ute)
15. Yume miru 15 (S/mileage)
16. Chou WONDERFUL! (℃-ute)
17. Bakoon Dance! (todas)
18. Sukichan (todas)
19. Dekka Uchuu ni ai ga aru (todas)
20. Sakura chirari (todas)

Tengo muchas ganas de escuchar un rip del concierto pero no eh encontrado alguno
tambien ya quiero ver la coreografia de Midnight Temptation 
es una de mis canciones favoritas del nuevo album!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BannerFans.com

Afiliame

BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com!