Airi

"Blog dedicado a Suzuki Airi..la mas linda adorable de todo el H!P ~Airi-Kappa~!"

Videos de Airi!

Alguos videos que han salido de Airi 
no se de que programa pertenescan o si sea un imagen DVD o de lo que sea 
bueno si alguien llega a saber puede avisarnos tratare de avisar pero
 no puedo investigar mucho por que mi computadora esta dando las ultimas!!

Pero debo decir que Airi se ve muy linda y tierna!!

 
Jugando bolos super....me recuerda el DVD magazine que se vendio en un concierto de Buono!
hay una parte de este video que me recuerdad el DVD de Airi 
Airi's Okkinawa Classic....un buen DVD!!..me facina!!

 
Que loco sombrero..jajaja
Sus movimientos son muy divertidos..

 
......>_
Un video no muy comun...hahaha
pero a un asi es divertido!!
 
Ya quiero que salga completo.....se ve que esta muy divertido

Por cierto 
aprovecho esta entrada para ver si algien se quiere unir
asi este blog que es dedicado a Airi cada vez sea mejor!!
y que se vuelva unode los mejor blogs en habla hispana dedicado a Airi!!...
si es asi avisenme!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BannerFans.com

Afiliame

BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com!