Airi

"Blog dedicado a Suzuki Airi..la mas linda adorable de todo el H!P ~Airi-Kappa~!"

Entrada Blog (Suzuki Airi)

Entrada del 14 de Mayo


 (..23:31..)

"Gracias por su trabajo duro" Gracias por su trabajo duro

 es Suzuki Airi


 Hoy en día, tuve un evento en Hello! Proyect tienda oficial de Ueno.

Hablé acerca de las lecciones que había en la escuela.

Al estar usando gafas el techo es blanco ,

Chisato y Yo realizamos el evento juntas.

Tenía sensación refrescante a la misma, por lo tanto, yo me había divertido ~

Estábamos practicando la coreografía de hoy, los que vinieron, se las arreglan para bailarlo perfectamente.


Hey! Usted allá, no les falta por detrás!! Wahaha

Luego, durante el intervalo,

el personal se fue cerca y nos consiguió las bebidas que se había añadido la tapioca.

Leche sabor a té .... Sabía mejor Normalmente al lado de la tapioca, puede optar por añadir las patatas rojas o albaricoque, sino como uno esperaría, la norma sigue siendo mejor.


También , hoy en día, fui a una tienda de té verde en polvo

Pedí, hielo mezclado polvo de té verde y 2 bolas de arroz.

hubo captura mi atención, por lo tanto, me fui por delante de captar 2 de ellos.

Hacía calor,

y sabe mucho ~

El té verde potencia aquí, ha añadido secreto néctar negro agregado a él, por lo tanto, tenía un ligero sabor dulce a la misma. Es deliciosa ~

La combinación

se sentia poco wahaha


Hoy en día, me comí diferentes clases de cosas así, pero ...

Todo el mundo, ¿hay alguna bebida que realmente le gustan???


(..Airi y sus bebidas de Té Verde...

..pues yo ultimamente eh entrado en las bebidas de Té...haha..)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BannerFans.com

Afiliame

BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com!