Airi

"Blog dedicado a Suzuki Airi..la mas linda adorable de todo el H!P ~Airi-Kappa~!"

Entrada Blog (Suzuki Airi)

Entrada del 16 de Mayo

(..22:38..)

"Poder"

Buenas tardes                                                   

Es Suzuki Airi

Hoy en día, después del trabajo,


me fui para power sport junto con mi familia.

Por otra parte!

Anteriormente, he hecho una aparición en  "PON",


 ese lugar que fui es uno de los lugares

recomendados para mí por san Shimada

quien hizo la lectura de palma para mí.

Fui a dos de los lugares.

Después de recibir mucha energía,


 me siento mucho más enérgica!!

Usando el poder que reuni hoy,

voy a cantar con todo lo que tengo a todo el mundo. ~

¡Ah! por cierto, después de mucho tiempo,


 fui a buscar un oráculo escrito ...

La mejor de las suertes! ~

Sí estoy muy feliz!!


La primera foto

junto al tronco grande ~

recibi toneladas de poder!! poco a poco ...

por cierto, es realmente grande


La segunda foto

junto con las flores ~

Yo  siento que no había tomado


ninguna foto con flores hoy en día,

así que me fui y tomó una con ellas.

... Después de eso, tuve una cena

 con los 4 miembros de mi familia, sin embargo ...

He pedido la barra de ensaladas
de repente tengo un ansiedad de comer algunos vegetales. Sólo para averiguar que  la porción es muy grande.

La lechuga que se encuentra en la  ensaladas no crujia así! lo que la hace realmente deliciosa ~

las partes donde estaban los ñames son, a probarlos...sabian de lo mejor

Comí sólo la barra de ensaladas y me sentí bastante llena ya ....

Para mí. ser capaz de comer = Felicidad

Es por eso que, ahora mismo, estoy realmente feliz. lol.

Muy bien, mañana también,

Daré lo mejor de mi sanamente!

Por, Airi quien está llena del poder de la felicidad


(..que bien que Airi se llene de energia..

..se ve tan bien como siempre..)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BannerFans.com

Afiliame

BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com!