Airi

"Blog dedicado a Suzuki Airi..la mas linda adorable de todo el H!P ~Airi-Kappa~!"

Entradas Blog (Suzuki Airi)

Entrada del 4 de Mayo


(..15:02..)



Hoy se encuentra en Kashiwa, Chiba



se encuentran en la estacion bayfm


柏高島屋ステーションモール
bayfm ミュージックドリーム


"Takashimaya Estación Kashiwa Mall


Resma bayfm ゙ Kkuto un músico"


(..no le entendi muy bien..pero seria algo asi..)


Ella nos dice que en la foto


trae un collar y que le gusta mucho ela mascota que este trae


(..su collar se ve muy lindo..)



en la segudo foto ella aparece con


Nakajima Saki


menciona que va a comer


Arroz con frijoles rojos


y ella va hacer lo mejor para que este dia sea mejor


Entrada del 5 de Mayo


(..14:24..)



Nos comenta que hoy tiene


que limpiar su recamara


y la meta de hoy es tener que redecora


(..hablando de eso yo tambien tengo que arreglar mi cuarto..haha..)



Nos menciona que se comi un helado


en la cena de la noche


y que estaba increible


era un helado de calabaza


(..me pregunto si estara rico..bueno cuando vaya


a Japón me comere uno de calabaza y uno de Té verde..por que algun dia pienso ir..haha)


estaba cremoso y delicioso


tambien hoy se tomo una leche de Soja


hoy el sabor era Té


menciona que este año hay muchas oportinidades


para cumplir con los fans


y es muy divertido


y se pregunta


¿¿Que lo hace tan divertido??


Airi dice que como ya tenia recerva de tarea


ella las va hacer a partir de ahora


(..buena suerte Airi con tus tareas..si quieres ayuda..aqui estmos tus fans..haha..)








2 comentarios:

  1. o_o seguro todos los fans van corriendo para ayudarle en tooda sus tareas con ta de tenerla cerca (yo lo aria ^^'')

    ResponderEliminar
  2. te apoyo!!!
    tb yo iria a ayudarla!!!
    creo q seria mega divertido..!!!

    ResponderEliminar

BannerFans.com

Afiliame

BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com!