Airi

"Blog dedicado a Suzuki Airi..la mas linda adorable de todo el H!P ~Airi-Kappa~!"

Entradas Blog (Suzuki Airi)

Entrada del 18 de Mayo


(..00:06..)


"Mufufu"


Buenas tardes


Es Suzuki Airi


Hoy, soy la última en actualizar entre los miembros. ...


Lo siento al respecto


Hoy en día, tuve entrenamiento de la voz. En la actualidad, durante la lección tuve que cantar música occidental, la música tradicional, así como otros tipos de música y la melodía.


Con el fin de ser capaz de cantar otro tipo de género de las músicas, yo estoy haciendo lo mejor cada día.



Entonces, para la cena de esta noche ~ tuve pasta con huevos de bacalao.


Me lo comí justo después de mi entrenamiento de la voz en la oficina.


Nunca me cansare de este sabor incluso después de comerlo


innumerables veces.


¡Oh! Así es, el restaurante donde  comí ayer ~


Estaban tocando el Ukelele en el esenario !!!!!!


C-ute tambien ah desafiado el  Ukelele muchas veces,


la famosa canción de Hawaii  "Kaimana Hila"


(Kaimana Hila significa colina de Diamond Head en Hawai. Uno de los punto turístico famoso)


Entonces  sabes qué!!


Estaban tocando "Kaimana Hila" en el esenario~


Así, al final, yo estaba tarareando la melodía mientras comia. Sentia felicidad .lol.


Mufufufu.


Y así. Se ha informado por mí que se siente feliz sólo por esto.


Nos vemos mañana!!!


(..que bien que Airi tenga clases de canto..


..asi puede mejorar..


..a un que canta super..)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BannerFans.com

Afiliame

BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com!