Airi

"Blog dedicado a Suzuki Airi..la mas linda adorable de todo el H!P ~Airi-Kappa~!"

Entrada Blog (Suzuki Airi)

Entrada del 15 de Mayo

(..23:23..)

"Gracias por su duro trabajo"

Gracias por su duro trabajo

Es Suzuki Airi


Hoy es el día de clausura de la gira Live C-ute.!

El recorrido en esta ocasión, se fue muy rápido ...

Durante nuestra vida  a menudo nos retaría a diferentes estilos, como el grifo o pisotones.

Esta vez fue bandera!!

Rotatorio de la vuelta, tirando él ....

fue duro, pero como era muy divertido, realmente quiero hacerlo de nuevo

Y luego,  pensé cuando se trata de vivir, me encanta cantar.

Amo a todos los aficionados también!

Eso es lo que  sentía de nuevo hoy ....

Hay tanta gente que nos apoya.

Quiero dar las gracias una y otra vez.

A partir de ahora, C-ute seguirá haciendo todo lo posible también!
 

La primera foto es,

durante el maquillaje ...

Las pestañas  calientes desde los ojos fue utilizado por tres de nosotros para hacer nuestras pestañas

La paz se ve allá arriba es Nakajima-sama

La imagen segunda,

 es mi ropa de hoy ~

Lo traje en Harajuku. En la falda de trabajo de parches es tan lindo, me gusta mucho ...

de alguna manera hacia frío hoy,

Por favor, tenga cuidado de no coger un resfriado.

Bueno, entonces .... Buenas noches ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BannerFans.com

Afiliame

BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com!