Airi

"Blog dedicado a Suzuki Airi..la mas linda adorable de todo el H!P ~Airi-Kappa~!"

Entradas Blog (Airi Suzuki)

Entrada del 28 de Abril



Nos comenta que despues


del trabajo


ella fue a comer con


su mama y hermano


y comieron un


"Yaki Clasico"


(..se ve rica la comida..yo quiero poquito Airi..haha..)


comenta que a ella


realmente le gusta


dibujar


(..A mi tambien me gusta dibujar..)



(..el dibujo que hizo es a su papa..)


Menciona quesu Papa


gano el año pasado


y la foto se refiere a ese momento


y que es una pequeña obra maestra


Tambien comenta que hoy sale a la


venta el nuevo single de °C-ute


y que espera que lleven la melodia


ya que es refrescante


y las mujeres aman esas canciones por que tiene corazon tierno


(..que lindo comentario..)



Entrada del 30 de Abril


(..01:12..)



(..parece ser que se llevo un evento con °C-ute..)


"Como era de esperarse vivir es divertido"


(..me gusto esa frase que dijo..)


Nos comenta hacerca de lo que


lleva puesto


y que es un dia lluvioso




y nos pregunta que es lo que lleva e la mano


(...mmm que sera??..)


"Chitchitchitchitsu...se acabo el tiempo"


lo que ella traia en la mano


es un Dulce de Té Verde Mupan


(...lo tendre que probar..)


(..y hablando de Té verde..sera que le gustan mucho


las cosas que llevan Té Verde??..)


♥♥Te quiero Té Verde♥♥


(..esto responde mi pregunta..)


Tambien comenta que


Mai se corto su flequillo







No hay comentarios:

Publicar un comentario

BannerFans.com

Afiliame

BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com!