Airi

"Blog dedicado a Suzuki Airi..la mas linda adorable de todo el H!P ~Airi-Kappa~!"

Entrada Suzuki Airi

Entrada del 20 de Mayo

(..00:44..)

"Ayer"

Buenas tardes

Es Suzuki Airi

Recientemente,

puede estar caliente, puede hacer frío
ya no sé ahora.

Tambien a veces llueve

Todo el mundo ~!!!!

Por favor, tenga cuidado de no coger un resfriado.

Hoy en día, he subido las fotos que tome ayer!

Ayer tu sabe ~

durante el trabajo ....



i se reunió con miembros de Morning Musume. y después tomé una foto con JunJun.

por cierto, estoy en mi ropa normal.

estilo de ayer fue un overol con camisa blanca.

No me veo como que trabajo en una  granja?? Lol

mufufu ... ...

...........y  la segunda foto es..................



Koharu ~

Ella es la ex-integrante de Morning Musume, Koharu Kusumi-chan.

Cada vez que me ve, ella grita: "Airi-chaaaaaaaaaaaan "!!!!

mientras sonrie mucho.

Estoy muy contenta.

Hacía tiempo que yo no la vei, ella se ve como que ha madurado mucho.!

Al estar tan delgada, que es tan genial.

En la actualidad su objetivo es ser una modelo.

Haré lo mejor para no perder a nadie, es lo que  sentí....

Sí. A partir de ahora en adelante voy a seguir haciendo lo mejor !!!!!!!

...que bonito lo que dice Airi..

...yo tambien hare lo posible para no perder a mis amigos...

...cuando salga de la prepa..

...los gritos de Kusimi...que cool..haha...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BannerFans.com

Afiliame

BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com!