Airi

"Blog dedicado a Suzuki Airi..la mas linda adorable de todo el H!P ~Airi-Kappa~!"

Airi en el blog de...

Siguiendo con mi busqueda de pics
encontre esta
donde sale Airi (...lol...)
en el blog  de Mano Erina

y asi seria traducida una parte de la entrada 
El Evento de la Colección de Fotografías se realizojunto con
Yajima Maimi-san, Tsugunaga Momoko-san, Sugaya Risako-san y Suzuki Airi-san! (`∀ ●" ●)
 es raro que nosotrasos 5 realizemos un apretón de manos juntas!
Estoy bastante contenta, ya que ha sido mucho tiempo desde la ultima vez que vi a  todo el mundo♪
Todos los que llegaron para el evnto  Muchas gracias (· * · ∪)
Y entonces!
Beckii Crueles se reunió con nosotros! (* 艸 »)
Yo estaba tan feliz que  estaba un punto de llorar (ノ д <.) ゜.
Nos tomamos una foto todas juntas (. · ∀ ·.) ノ

esta semana seguire con mi busqueda 
por que hy ya es algo tarde y tengo ganas de dormir 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BannerFans.com

Afiliame

BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com!