Airi

"Blog dedicado a Suzuki Airi..la mas linda adorable de todo el H!P ~Airi-Kappa~!"

Characcha

2010/6/30 14:53 
"Characcha"
Buenas tardes絵文字
Es Suzuki Airi 絵文字
Desde la mañana tuve sesión de fotos con el resto de los miembros de C-ute ~絵文字絵文字
Por la mañana, mi tensión siempre esta  abajo ...
Durante el maquillaje , lo hacían a una velocidad increíble .
Parece que hoy estoy de muy buen humor ,絵文字絵文字
Ah por cierto ,
¿En qué sesión de fotos que estoy trabajando hoy en día? ,
aún es un secreto  ..絵文字絵文字
Bueno ,a todos ustedes muy pronto!絵文字* Risas *
Ahora mismo me estoy tomando un descanso de la tarde
como yo estaba delante de los demás y había terminado mi sesión de fotos .絵文字











Foto 1 es el almuerzo de hoy.絵文字
Es mi bento favorito!絵文字
Hay 5 tipos diferentes para elegir .
Hoy en día , tuve la bento con huevo y Katsu en ella.絵文字* Risas * 
( Se trata básicamente de chuleta de pollo frito con huevos)
Es increíblemente deliciosa絵文字絵文字












(que tierna se ve...kawaii)
Foto 2 ...
En la sesión de fotos  va a continuar,
y como todavía estoy actualmente usando el traje trato de no ensuciarla ,
Utilicé mi toalla como un babero ~絵文字* Risas *
El traje todavía no se ha anunciado 絵文字* Risas *
Muy bien , voy a mirar con interés la continuación de la sesión de fotos
y comer adecuadamente mi comida.絵文字
Nos vemos絵文字

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BannerFans.com

Afiliame

BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com!