Airi

"Blog dedicado a Suzuki Airi..la mas linda adorable de todo el H!P ~Airi-Kappa~!"

Despues de mucho tiempo

2010/6/29 22:53
"Despues de mucho tiempo" 
Buenas noches絵文字
Es Suzuki Airi .絵文字

Hoy como es de costumbre , tuve ~ lección de arte絵文字絵文字
Como he tenido un receso la semana pasada ,
el rincón de costumbre hablar de esto no es Nuevo絵文字.
Por lo tanto, ha pasado un tiempo !絵文字
Cuando fui a la clase de hoy , me di cuenta que todos mis amigos
a mi alrededor están haciendo muchos progresos !絵文字絵文字
Hubo algunos que ya terminaro y  ya esta haciendo el siguiente.絵文字

En una prisa ... . 絵文字絵文字* risa *
Hoy en día , me llamó desesperadamente una botella,
絵文字 pero no esta completa sin embargo,絵文字絵文字.
¿Tiene una mirada en 3 dimensiones ?絵文字
Tengo que dibujar una manzana , un libro y un lichi en el libro. 絵文字
Sí , todavía estoy muy lejos de terminar絵文字

Dare lo mejor! 絵文字
... .... a pesar de que  la lección de arte, es en septiembre ~絵文字絵文字
Al ser las vacaciones de verano después de un plazo final de la prueba ,
voy a estar diciendo "adiós " a la pintura de aceite después de otro rato.絵文字
No te olvides de mí !絵文字* risa *

En cuanto a la imagen 2 ... . la paleta se me cayó de las manos en el suelo boca abajo
bonito como yo estaba dibujando la botella絵文字絵文字
Debido a que parece artística , la dejé allí hasta el momento en pausa y tomó una foto de ella. 絵文字* risa *

Lo sabía ~
El arte es muy divertido !絵文字
Tenga paciencia .絵文字絵文字
Y para el estudio para la prueba !絵文字
Yo iba a hacerlo después de la escuela hoy,
pero no he copiado las notas de matemáticas todavía.絵文字絵文字
Trabajando en ello constantemente a mi propio ritmo絵文字
Bien絵文字, Manana por la manana rapido.絵文字絵文字
Buenas noches絵文字絵文字

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BannerFans.com

Afiliame

BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com!