Airi

"Blog dedicado a Suzuki Airi..la mas linda adorable de todo el H!P ~Airi-Kappa~!"

Tercer dia de pruebas

2010/7/9 10:40
"Tercer dia de pruebas"
Buenas tardes絵文字
Suzuki Airi aquí絵文字
Hoy es el día 3 de examenes finales.絵文字
Inglés・Matematica・ Sociedad moderna絵文字
Hoy en día hay 3 temas ~絵文字絵文字
Sin embargo , independientemente de eso,hise lo mejor que pude絵文字
... Pero hoy , no podía recordar mucho de lo que he memorizado ~絵文字
... Y la prueba para la sociedad moderna es difícil ~絵文字
... Mañana es la Ciencia A y B絵文字絵文字
Voy a estudiar mucho para la biología y la química.
Tengo que memorizar todo lo relacionado con la Biología絵文字 , Por eso no tengo más remedio que poner esfuerzo.絵文字* Risas *
~ hehehe絵文字絵文字絵文字
La foto es ...











1: 絵文字絵文字
el almuerzo de hoy絵文字* Risas *
Me comí esto en alguna tienda que ofrece pan viking絵文字
Era delicioso increible絵文字絵文字
delicioso! delicioso!絵文字絵文字* Risas *












2:絵文字絵文字
abrazando a mi almohada絵文字
mi almohada siempre está ahí esperando.絵文字
(su almohada esta muy bonita...es un oso carinoso verdad)
Yosh絵文字 (Bien)
Mañana voy a hacer lo mejor! 絵文字

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BannerFans.com

Afiliame

BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com!