Airi

"Blog dedicado a Suzuki Airi..la mas linda adorable de todo el H!P ~Airi-Kappa~!"

Heh heh

2010/7/7 00:38
"Heh heh"
Buenas noches絵文字
Es Suzuki Airi絵文字
Hoy es El Primer Día de las Pruebas!絵文字絵文字* Risas *
Si lo hubiera hecho "Mejor de mí memoria y la insistencia de parte de la Preservación de la Salud
Me hubiera confiado para obtener 100 como "antes".
Parece como conseguir 100 Marca de nuevo es muy duro
es alrededor de este tiempo pára La Historia del Mundo.絵文字* Risas *
Que ha hecho, Suzuki絵文字
Ayer, yo estaba estudiando poco entusiasmo hasta que sentí el sueño.絵文字
AAAAAAAaaaaaaaAAAAAAA ~ ~ lo siento絵文字
Yosh, El Momento de switch絵文字絵文字
Mañana es Matemáticas y Lengua Nacional絵文字!
No Tengo Más Remedio Que Hacerlo絵文字
... Ah, a la Derecha
Sobre la foto ~絵文字絵文字
Hoy despues de La Prueba de Composición,
Cuando yo y mi amigo nos fuimos a cenar, 絵文字sopa de calabaza fría絵文字
es lo que pedimos, pero ...絵文字
de alguna manera de dentro de la sopa, no habia crema fresca incluida.
... Que es de alguna manera cappuccino por igual 絵文字
Es por eso que es pecado querer empesar una pregunta ¿Que debo llamar?絵文字 
Así
Termine El dibujo絵文字* Risas *

1. Corazón

2. Algún Tipo de forma aleatoria
-

La tercera foto que tomé es con MichishigeSayumi-san de Morning Musume.絵文字絵文字
Nos conocimos en el estudio de ensayo.絵文字
Hoy hemos hecho "Mas que pasar por uno por el otro"
El Pensamiento de nosotras, reunirnos con frecuencia durante el verano 絵文字絵文字
Estoy muy feliz por eso ~絵文字
Por favor, tomate una foto conmigo Otra Vez ~絵文字* Risas *
Muy bien ..絵文字
Espero que tengan dulces sueños esta noche絵文字jaja
Bye Bye絵文字

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BannerFans.com

Afiliame

BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com!