Airi

"Blog dedicado a Suzuki Airi..la mas linda adorable de todo el H!P ~Airi-Kappa~!"

El corazon es

2010/7/3 00:52
 "El Corazon es"
Buenas tardes絵文字
Suzuki Airi aquí絵文字

Hoy en la escuela, tuve una pequeña prueba de gramática clasica ~絵文字絵文字
Es realmente dificil, sí.絵文字絵文字
Foto 1 es la impreion de la tarea que se supone que debe estar terminado para el lunes.絵文字
Tengo que hacer no importa qué.絵文字
parece que el alcance de la prueba está en él.絵文字
También hoy, después de la escuela tengo copias de las notas de mis amigos.絵文字
Aunque no he acabado la d Matemáticas I..
mi amigo me prestó sus notas. Es por eso que voy a seguir haciéndolo en ~ Sábado絵文字絵文字
Todo el mundo es tan amable.絵文字
por eso, mi clase es muy animada y divertid.絵文字
Después de la escuela jugábamos con pistola de agua, pero * * risas,
... ... ... .. Somos estudiantes de la escuela絵文字
Hoy en día, una de las niñas trae a la escuela una gafas de sol con un corazón tierno.絵文字
Todo el mundo trató de que yo me las pusiera.絵文字絵文字* Risas *
(Foto 1 y 2)



 (se ve muy Kawaii..haha)
Characcha 絵文字¿no?絵文字* Risas *
y ahí lo tienen.
Hoy fue muy divertido絵文字絵文字
Mañana tengo un evento en Nagoya.絵文字絵文字
Voy a escribir los detalles del mismo
voy a escribir en mi blog mañana ~絵文字
Muy bien, nos vemos mañana絵文字

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BannerFans.com

Afiliame

BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com!