Airi

"Blog dedicado a Suzuki Airi..la mas linda adorable de todo el H!P ~Airi-Kappa~!"

Escuela

2010/6/29 00:02
"Escuela"
Buenas tardes絵文字
Es Suzuki Airi 絵文字
Hoy fui a la escuela ~絵文字
Estaba previsto que después de la escuela me gustaría pedir prestado y copias de las notas de mis amigos las lecciones que había perdido hasta ahora sin embargo ...絵文字絵文字
La clase I se encontró con una crisis ~絵文字lol
Como las pruebas son muy pronto, todavía no estoy girando a clase .絵文字絵文字
Sobre todo ... . Matemáticas I絵文字絵文字
La semana que viene , hay cuatro más , un milagro por favor絵文字絵文字lol
Todos los demás están progresando, escribiendo notas más y más.
Para mí , todavía tengo partes que no entiendo .絵文字絵文字
... . por tanto, como dijo
mañana después de la escuela , dejando de lado algún tiempo , iré con mi maestro al respecto .絵文字
Yosh , eso es lo que haré絵文字lol
Para la prueba final que voy a hacer mi mejor esfuerzo絵文字絵文字

Foto 1
Notas de Matemáticas I絵文字絵文字
Una vez más, es  el carácter werid .絵文字lol ..

Foto 2
Es el contenido del interior del cuaderno絵文字lol
En este momento estoy haciendo la función cuadrática絵文字
Todos los estudiantes 絵文字絵文字
Vamos todos a hacer lo mejor en diversos aspectos como bueno, esta bien絵文字絵文字

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BannerFans.com

Afiliame

BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com!