Airi

"Blog dedicado a Suzuki Airi..la mas linda adorable de todo el H!P ~Airi-Kappa~!"

Verguenza...

2010/7/8 00:16
"Verguenza" 
Yahoo!絵文字
Suzuki Airi Aquí絵文字
Hoy fue el segundo dia de los examenes finales絵文字.
Matemáticas I ... Hice lo que pude絵文字
A mitad del camino de la prueba tengo el presentimiento de que me las arreglo pára terminarla
perfectamente todo lo que絵文字.
yo he  hecho "絵文字絵文字
Sin embargo ~
Despues de que la prueba término,  fui a preguntarle a  mis amigos la respuesta 
a la pregunta del párrafo anterior 絵文字
Y despues hablamos, Que parece que tenemos 2 opinión más sobre la respuesta ... .絵文字
Me molestan y sí pregunto cuál es su  respuesta correcta.絵文字
A Continuación Viene!絵文字絵文字
Sobre el título Que me da vergüenza ..絵文字
Durante la prueba de Idioma Nacional,
El rango la campana y comenzo La Prueba,
mi lápiz de portaminas esta bloquedo y no puedo "escribir nada"絵文字.
En el comienzo
Sensei ~絵文字絵文字
Al levantar la mano y le deje sobre el problema que tuve con mi lapiz de portaminas.絵文字絵文字
De alguna manera me senti muy avergonzada.絵文字Risas * *
y sí, el sensei se  río de ello ~絵文字絵文字Risas * *
Así, Algo asi como esto puede suceder ¿no?絵文字

Tambie!
Hoy fui a la obra de teatro ~絵文字絵文字 En la que Maimi-chan esta actuando絵文字
Hoy tambien es la fecha de apertura de la Obra絵文字.
Felicidades ~絵文字
Así ..
Era tan fresca y grande al mismo tiempo que me senti muy conmovida...絵文字
Casi Hasta El Punto Que No Puedo describir Palabras Con
Entusiasmo!絵文字絵文字
Estoy encantada totalmente por  Maimi-chan.絵文字Risas * *
Ella no se sentia como yo la veo normal todos los dias, sino como
"Actriz: Yajima Maimi"
"Ese es un sentimiento de su trabajo
era tan que la actriz trascendental una vez más encontre respeto en ella.絵文字絵文字
La historia fue tan grande que me encontre todo el tiempo en llanto innumerable ...絵文字絵文字
Hubo escenas de asesinato de tanto pecado, por alguna razon no pude ver la habitual Maimi-chan. 
Estaba fresca y grande Totalmente ... .絵文字絵文字
No tengo mas remedio que hacer lo mejor posible, así,
Me sentia como nueva despues de ver la Obra de Teatro.絵文字
A medida la obra seguira hasta el 11 de septiembre
Espero que ella haga todo lo posible de destruir el pecado.絵文字

La foto que ves ..
Es durante, el ensayo con Hello, me encontre con Morning Musume por eso
Tomé una foto Juntas, 
junto con una de mis senpais favoritas 絵文字
Ai Takahashi 絵文字絵文字絵文字

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BannerFans.com

Afiliame

BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com!