Airi

"Blog dedicado a Suzuki Airi..la mas linda adorable de todo el H!P ~Airi-Kappa~!"

Cosas como sudor...

2010/7/5 22:13
"Cosas como sudor"
Buenas noches絵文字
Es Suzuki Airi 絵文字
Hoy el clima es muy húmedo!絵文字絵文字
Esto no es bueno,絵文字絵文字
Mi cabello se volvió realmente muy rizado y Sucios絵文字絵文字* Risas *
Hacer lo mejor ya había pasado con éxito el día, Suzuki Airi aquí絵文字
de alguna manera para mí ..
cada vez que el sudor empieza en primer lugar,  sería húmedo  ~
aquí!絵文字
Foto 1絵文字
 
de alguna manera el lado izquierdo y el lado derecho de la parte superior de la frente?絵文字
los sudores parecen fluir hacia abajo y la zona está muy sucia 絵文字
sólo la parte que parecía inundada de sudor.絵文字絵文字* Risas *
cuando se pega a la cara,
todo el tiempo que lo puso de nuevo en mi oído
adiós a él.絵文字* Risas *
Ah por cierto, hoy por la noche estaba lloviendo sin embargo,
cuando sali a la calle, la lluvia se detuvo. Un milagro como sucedió esto.絵文字絵文字
Estoy contenta絵文字
Ahora!絵文字
Mañana en adelante es el plazo final de la prueba絵文字絵文字
Desde ahora voy a exprimir todo lo que pueda
morir con mi voluntad.絵文字絵文字

Foto 2 es después de la escuela yo y mis amigos estudiando ...絵文字絵文字
Nos vemos ー っ絵文字

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BannerFans.com

Afiliame

BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com!