Airi

"Blog dedicado a Suzuki Airi..la mas linda adorable de todo el H!P ~Airi-Kappa~!"

Buono!

2010/6/26 23:58
"Buono!"
Buenas tardes絵文字
Por la mañana , me desperte por un calambre en mi tobillo.
Es Suzuki Airi 絵文字
Desde la mañana tuve  filmación de Buono !絵文字
Era la continuación del de ayer絵文字絵文字
Hicimos algo sin embargo ... .
Fue muy divertido aunque ~絵文字絵文字
Bueno, los detalles los diré en otro día , ¿de acuerdo?絵文字絵文字

Durante el almuerzo, nos fuimos todos a un restaurante familiar .絵文字
La foto se toma con Miyabi -chan .絵文字
Momoko -chan dejó su asiento es por eso que ella no estaba dentro de la foto ~絵文字絵文字
Voy a buscar otra oportunidad para tomar una foto con ella絵文字
Después de eso, volvimos a la oficina, a continuación,
cada uno hacía algo escrito en algunos documentos de trabajo ~絵文字
Este texto que escribió es algo nuevo que estamos tratando de experimentar.絵文字
Realmente quiero contarles a ustedes rápidamente sobre eso絵文字絵文字絵文字lol
~ hehehe絵文字
Por favor,solo esperen 絵文字
Después del trabajo, hoy todos en mi familianos reunimos, y salimos a cenar juntos.絵文字絵文字
A pesar de que dije, todo el tiempo, la familia es muy  grande , ¿no lo creen? ~絵文字絵文字lol
Bueno, me tengo que ir ,
Me pregunto por qué hoy tube dolor muscular durante todo el día
y mis pies se hinchan ← era lo peor 絵文字lol
aún cuando yo siempre le doy masajes antes de ir a dormir .絵文字絵文字
~ Nos vemos mañana絵文字

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BannerFans.com

Afiliame

BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com!