Airi

"Blog dedicado a Suzuki Airi..la mas linda adorable de todo el H!P ~Airi-Kappa~!"

Evento

2010/7/3 16:13
"Evento" 
Buenas tardes絵文字
Relleno ... tantas cosas en un tronco pequeño que se rompió totalmente
Suzuki Airi aquí絵文字* Risas *
Hoy en el Domo de Nagoya, es un evento de electrónica de Yamada.絵文字絵文字絵文字
Para  el cual  C-ute  fueron invitados 絵文字絵文字
Ahora es el tiempo de el  descanso para el primero para dar un rendimiento en el segundo.絵文字
Haré mi mejor esfuerzo para el desempeño del segundo también!絵文字絵文字絵文字

Foto 1
Desayuno絵文字絵文字
Es de Nagoya ... ~絵文字
Ogura Brindis絵文字
me lo comió junto con Nakki ~絵文字絵文字絵文字

Imagen 2
Maccha la leche de soja ~絵文字
He encontrado esto en la tienda de conveniencia 絵文字絵文字
Como yo no lo veo a menudo, me lo traje絵文字
Ayer, los informes de Kanto el informe del tiempo que habrá inundaciones aquí, con lo que he traído un paraguas.
He ~ equipado tantos絵文字絵文字* Risas *
Aunque de alguna manera la lluvia realmente se hizo, risas * *
A sido tanto tiempo desde que conocí a los aficionados, a ser capaz de conocerlos, estoy tan feliz ~絵文字絵文字
La próxima actuación es a las 18 horas絵文字
A los que puedan llegar a la cúpula de Nagoya 絵文字
por favor venga bien?絵文字絵文字
Los  estaré esperando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BannerFans.com

Afiliame

BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com!