Airi

"Blog dedicado a Suzuki Airi..la mas linda adorable de todo el H!P ~Airi-Kappa~!"

Supa Supa

2010/7/1 22:51
"Supa Supa"
Buenas tardes絵文字
Suzuki Airi aquí絵文字
Hey escucha esto絵文字* Risas *
Hoy en día, Suzuki Airi ,
En la mañana no tenía tiempo para prepararme.絵文字絵文字
Honestamente,
Yo no tenía tiempo para plancharme el pelo ..
y apenas tengo tiempo para prepararme para el trabajo , yo estaba con mucha prisa ...絵文字
y esta es la información que quiero decir .絵文字絵文字絵文字
Bueno, yo soy una persona que parece que no puede levantarse por la mañana,
Que sé sobre esto, pero絵文字絵文字
como era de esperar , se obtiene lo que merece.絵文字絵文字* Risas *
¿Qué debo hacer para levantarse como nueva en la mañana ?絵文字絵文字* Risas *
Alguien por favor ayuda ~絵文字jajaja
Porque me desperté como todos los días ,
durante la lección , por extraño que paresca yo tenia sueño絵文字絵文字
De alguna manera tengo este sentimiento despierto la mitad  ...絵文字絵文字
y cuando yo soy así , y pierda el contacto visual con mi maestro,
definitivamente me designa a que haga algo.絵文字絵文字
~ haha sip絵文字
Pero la escuela es tan divertido,
que está bien絵文字* Risas *
El plazo final de la prueba es sólo una semana de distancia,
como algunas preguntas que definitivamente saldrían ,
Estoy practicando después de la escuela.絵文字絵文字
Pase lo que pase voy a mirar hacia adelante絵文字絵文字* Risas *
¡Ah !絵文字
¿No les escribi hacerca de  prueba de matemáticas recientemente.絵文字
Eso,
Parece que fue devuelto ayer,
de acuerdo a los rumores
yo
YO ? !
parece haber conseguido 100 puntos絵文字絵文字
Un milagro ocurrió de nuevo ...絵文字
Voy a la cabeza en la final de la prueba plazo con este ritmo
絵文字



La imagen es la cena de hoy.絵文字
Huevas de bacalao Carbonara絵文字
(Carbonara es una salsa empleada en platos de pasta)
Terminé de comer  espléndidamente 絵文字

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BannerFans.com

Afiliame

BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com!