Airi

"Blog dedicado a Suzuki Airi..la mas linda adorable de todo el H!P ~Airi-Kappa~!"

Fufufu

2010/6/26 02:17
"Fufufu" 

Buenas tardes絵文字
Es Suzuki Airi絵文字絵文字
Hoy fui a ver la obra de teatro " oooku "絵文字
Hay 3 partes, sin embargo, como tengo que trabajar ,
yo solo mire la primera parte.絵文字絵文字
Ue -sama ...絵文字 
( oooku es una obra de teatro que hablan de un shogun y su cocubines )
y no se en que terminó ...絵文字絵文字lol
La obra fue tan intensa y todos en que era genial
que creo que me voy  a comprar un DVD cuando se libera y verla hasta el final絵文字絵文字
... entonces el trabajo all que mencione es para Buono!.絵文字絵文字
Hemos tomado algunas fotos絵文字絵文字
Qué tipos de foto es todavía un secreto絵文字絵文字
por eso los trajes son todavía un secreto  .絵文字lol
Es por eso que he subido algunas fotos 絵文字絵文字
( foto 1, 2)
Se trata de Buono ! Live Tour
絵文字Festival de Invierno絵文字
Durante el concierto, son hacerca del enfrenatamiento de rapidez en cambiar de vestuario,
las fotografías fueron tomadas entonces.絵文字  











Foto 1 es
A la derecha,Yo llevaba el traje de vendedor de pescados que
pertenece a Momoko -chan quien lo usó durante el concierto de Berry Koubou .絵文字
y de la izquierda es ...
me pregunto por qué se convirtió en una cucaracha Momoko -chan 絵文字絵文字lol
La cucaracha exterminada por el venderor de pescados絵文字絵文字lol











Figura 2 es
a la izquierda es Natsuyaki -chan y la izquierda soy yo quien lleva
puesto un disfras de un single Berry Koubou
絵文字Yuke Yuke Monkey Dance 絵文字
El el trajeque use fue de un mono.絵文字絵文字
El mono quien convive con el humano絵文字絵文字lol
¡Ah !
Acerca de la Copa del Mundo .絵文字絵文字絵文字
Japón ganó lo saben~絵文字絵文字絵文字絵文字
Al final me dormí, sin embargo, cuando lo escuche me desperté y salte絵文字
Yatttttaaa !絵文字絵文字絵文字  (lo hisimos)
Espero que den lo mejor  de sí hasta el final絵文字
Ahora, como hay un partido mañana  , voy a dormir hoy ...絵文字絵文字絵文字
Lo siento por la actualización tan tarde絵文字絵文字
Oyasumi ( σω -)絵文字 (Buenas noches)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BannerFans.com

Afiliame

BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com!