Airi

"Blog dedicado a Suzuki Airi..la mas linda adorable de todo el H!P ~Airi-Kappa~!"

°C-ute – Welcome to the Cutie Academy (setlist)


Este el setlist del

evento de las chicas de C-ute
1. Kimi no Senpou / Yajima Maimi, Nakajima Saki, Suzuki Airi
2. Lonely girl’s night / Hagiwara Mai
3. Aa Koi / Okai Chisato
4. Bishoujo Shinri
5. Massara Blue Jeans
6. ONLY YOU / Yajima Maimi, Nakajima Saki, Okai Chisato
7. Bokura no Kagayaki / Yajima Maimi, Suzuki Airi, Okai Chisato
8. First Kiss / Nakajima Saki, Suzuki Airi, Okai Chisato
9. Bye Bye Bye!
10. That’s the power
11. Everyday Yeah Kataomoi
12. Wasuretakunai Natsu
13. C/C (Cinderella Complex)
14. JUMP

...no le dieron solo a Airi...
...que mal..
...y su solo se lo dieron a Chisato...que mal...
...no es que no me guste como canta...
...pero es su solo de Airi...

5 comentarios:

  1. Hombre, está bien, a Airi le dan demasiado en ºC-ute y a Chisato nunca le han dado nada (a pesar de ser la mejor vocalista del grupo)......de hecho Airi cantó el solo de Maimi y está bien ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy de acuerdo... Airi es muy carismatica y no se puede negar de que canta MUY bien, pero siempre es ella (y a veces Maimi), así que no veo la razón por la cual poner "que mal" por haberle dado el solo a Chisato, ella también merecen brillar. Como buena fan hay que sentirse contenta de que en el grupo le estén dando más protagonismo a las otras chicas, y si te pones a pensar creo que esa ha sido una de las tantas razones por las cuales se graduaron Kanna y Erika ._.

    ResponderEliminar
  3. si esta bn que le den un solo, yo digo q ese es el solo de Airi y a mi me gusta como lo interpreta ella...le hbieran puesto otro!!!...Anonimo yo no concuerd contig de que Chisato sea la mejor vocalista del grupo aun le falta mejorar su voz como a todas pero debes aceptar q Airi canta mejor q ella sabe controlr mas su voz algo q a Chisato todavia le hace falta

    ResponderEliminar
  4. @yumedown: Bueno...la batalla de voces entre Chisato y Airi nunca acabará xD, hay quien piensa que Airi es mejor y otros (yo incluido) que Chisato es mejor.....

    Lo del control vocal se logra con años cantando mucho, para hacer esa batalla mas justa deberían darle las mismas oportunidades a Chisato

    No se puede comparar a una chica popular con otra que no recibe nada solo contando las habilidades para el canto......es el tipo de voz, imagina la voz de Chisato 100% desarrollada como la de Airi en la actualidad (aunque Airi puede seguir mejorando claro)

    ----
    de hecho Chisato ha sido la 1a en debutar en solitario fuera de ºC-ute (itunes y 2 solo lives en 2011)...eso dice mucho sobre su voz xD

    Que largo todo

    ResponderEliminar
  5. eso si, muchos piensan que las una tienen mejor voz q la otra...a mi me facina como canta Airi...pero parece que este a;o va empezando muy bn Chisa le estan promocionando mucho y eso es bueno para ella
    esperems que las demas chicas tambien puesan tener sus live y q sea pronto!! haha

    ResponderEliminar

BannerFans.com

Afiliame

BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com!