Airi

"Blog dedicado a Suzuki Airi..la mas linda adorable de todo el H!P ~Airi-Kappa~!"

Suzuki Airi Entrada

Entrada del 1 de Junio

(..17:51..)

"Hoy es Martes"

Buenas tardes絵文字

Es Suzuki Airi 絵文字

Hoy, después de un largo período de tiempo, finalmente tuvimos clases de arte.絵文字絵文字

~ Abburae絵文字絵文字絵文字絵文字

Pintura al óleo絵文字

Yo eh  progresado bastante. 絵文字絵文字



A pesar de que había pasado mucho tiempo desde que yo no le eh pintado,

Hoy pinte  el fondo, los papeles de naranja y la base

de la manzana.絵文字絵文字絵文字

eh! la botella de vino se ha ido??絵文字

fufufu絵文字絵文字

Usted sabe las botellsa de vino son un poco transparentes 絵文字, Por eso, algunos de los lugares de la botella de vino, tiene que ser ligeramente pintados, así ~絵文字絵文字

Al pintar la botella de vino, se hace más fácil para obtener la profundidad.絵文字

Y así, se tiene la sensación sólida para la botella de vino .!!!!絵文字

Hice mi mejor dibujo! 絵文字

Lo que queda es más retoques en la base de la manzana.絵文字

Es pintura al óleo es por eso que debe estar bien

Al pintar me siento muy emocionado ya.絵文字絵文字lol.

Tengo que terminarlo antes de las vacaciones de verano.

Parece que tengo que hacer mi mejor esfuerzo!絵文字



A continuación, las 2 fotos supuestamente son dos

obras que se están realizando mi maestro. 絵文字

Como era de esperar ... ...絵文字絵文字él es realmente bueno, no lo crees.

Wao un Martes emocionante.絵文字絵文字

...realmente le esta quedando bien su dibujo...

..ya quiero verlo terminado..

...Airi pinta muy bien...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

BannerFans.com

Afiliame

BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com!